22.8.08

Así es esto de las gallinas encueradas en los partidos de fucho

yo queria hacer una entrada toda dramatica para seguir con el tono del mes.. que aparentemente Agosto de 2008 no trae entre manos nada que no sean dramas, peeero resulta que sin querer queriendo me entere de demasiadas cosas que solo lograron hacer la sopa y perder la mula de 'seises'

sobre todo porque:
a) Despues de un rato seguramente todo cambiara y se iniciaran las negociaciones por la paz
b) Joder!! duele!! que no queda claro detras del "no hay pedo, ya lo sabia, yo lo propicie"???
c) Sigo siendo el eterno secreto... que no merece no una somera mencion y no es que lo tome personal, simplemente asi es.
d) En todos lados se cuecen habas... jajaja
e) Es sorprendente como cuando le quitas importancia a algo realmente deja de tenerla... si el mundo te da la espalda agarrale las nalgas
f) Solo quiero... bueno la amigastra ya sabe que quiero... no es mucho pedir o si? sere caso perdido?
g).... no pos el punto G se perdio en el intento jajajajajajajajajajajajajajaja (punto patrocinado por la ardilla)

En fin... solo queria soltar lo relativamente frustrante que es estar en la red a estas horas sin hacer nada y sin recibir respuesta de la Gloria (dios ahora si estoy críptica) supongo que nadie entendera esta entrada y me da gusto porque queria decirlo y no precisamente comunicarlo.

A veces necesitamos soltar las cosas desahogarlas y como ya no hago diarios adolescentes pos que mejor que soltar mis ciberfrustreishons de esta forma.

De cualquier forma entre las malas una... buena... supongo:
Recibi palabras que no me imagine... pero que sabia algun dia vendrian, "escucha y acepta, lo mereces" y eso hice... porque al final del dia, uno no puede dejar de querer a la gente quie significa algo en nuestras vidas y que de una forma u otra siguen allí... me dio gusto escucharlo por fin, me dio tristeza saber porque... me dio coraje saber que aun asi... bueno eso no importa ahora... porque estamos encriptados aunque ciertamente dudo que siquiera lean estas lineas.

Dudo que alguna vez tenga yo cierto protagonismo y nadie puede decirme que es porque "yo no quise" y por como hice yo las cosas... talvez solo soy un pobre dibujante que agita su varita en el aire soltando un debil patronus ante el ataque de 100 dementores... tal vez solo soy una bruja diseñadora que disfruta de los placeres cortos pero intensos de la vida y que desea dejar de soñar con el hombre perfecto porque su corazon jamas podra tener dueño, o porque no tiene corazon!! (que filosofico y que loco esta este post) tal vez... tal vez...

El mundo esta lleno de posibilidades...
TAL VEZ... TEL VEZ

Tal vez mañana la cosa este mejor... talvez con mis lentes nuevos el mundo se vea mejor de cualquier forma: AMIGASTRA YA VIENE EL EVENTO DEL AÑO!!! a descumplir otro año pilluela. (( que no era polluela?))

Salud por la champange
Salud por "somewhere only we know"
Salud por los clavados!!! jajajajaja
Salud ... mental
Salud... si todavia no estornudo!!
Salud por la comadre que DEBE ir a España... mas le vale
Salud por el momento de dolor (ver b) )
Salud por la solteria y los solteros del mundo
Salud por la bruja que esta totalmente incoherente
Salud Salud Salud!!!

if only I don't suffocate I'll meet you in the other side when you wake

1 comentario:

Oscarito Desamparado dijo...

El mundo sin duda esta lleno de oportunidades, sin embargo muy pocas veces podemos verlas, supongo que la magia de la vida esta ahi, en saber reconocerlas y sacarles todo el jugo posible para bien propio y de los demas.

Vas a ver que cuando menos lo esperes todo estara diferente, recuerda las leyes de Murphy, solo fallan cuando dejas de creer en ellas.