7.8.08

De tristezas, soledades y la epidemia del otoño

al parecer el verano no existio... por lo menos no en mi caso...

Por lo general el verano era para disfrutar a la familia, para irme al cine tantas veces pudiera... de este verano solo pude ver en cine Batman y Hellboy y eso por puro churro... y puedo decir que ambas me encantaron... y tal vez otro dia hable del murcielago, porque como dije antes necesito referencias expertas (52 y Sony) para comprenderla del todo.. y de Hellboy, oh mi vido! aun lo amo y aun amo a Abe Sapien!! quiero dos!!! pero bueno este post es sobre tristezas y soledades...

El verano paso como dije sin dejar huella, ni disfrute a la familia ni disfrute a los amigos... ni nada y aparentemente el otoño se adelanto con sus lluvias infames y sus mosquitos jijosdesupinponpapas!! y con el adorable clima lluvioso llegaron de lleno las soledades... no solo mias, sino de mucha gente a mi alrededor. Mi hermano, mi mama, mis amigos y amigas y es que... realmente, no he escuchado una sola historia feliz los ultimos dias.

Despues de mi cumpleaños, que realmente me la pase de pelos aun cuando faltaron unas cuantas personas importantes para mi. Todo se volvio gris. no mencionare nombres pero... puedo nombrar en orden de importancia... que esta sola, solo, sola solo, solo, solo y sola...
y yo tambien...

las tirstezas vienen con ello y es que es simplemente triste escuchar que todo el mundo esta "bien" pero que entre lineas (literalmente lineas porque el contacto es por msn la mayor parte del tiempo) se lee perfectamente el anhelo. Hay historias de amores no correspondidos. de amores subitamente terminados... de amores frios, de amores lejanos, de amores rotos... de amores imposibles... de amores estupidos o de amores que no dejan nada bueno despues de darlo todo.

La epidemia del otoño parece ser esa... exceptuando a algunos felices casos.. o digamos medio felices y luchones casos... todo el mundo parece ser afectado por la terrible enfermedad de la soltericia involuntaria y sus variantes como la dejaditis y la nopeladisis aguda...

Alguien conoce la cura? yo si pago por ella jajajaj aunque luego me diga la Defe que no se de lo que estoy hablando

1 comentario:

Defeña Salerosa dijo...

Chale. Voy a ser egoísta: qué bueno es saber que no estoy sola en mi dolor!!!

Qué mala soy. La realidad es que lo óptimo sería estar acompañada por la situación contraria, pero ni modo. Agosto no es bueno...

Saludos